Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

registros akashicos cear010
Blog de adreiki

img
img
« Blog
 
22 de Mayo, 2009 · General

REGISTROS AKASHICOS LECTURA-CURSOS4572-5819

QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS

 El Universo es un Ser vivo con Leyes que lo autorregulan y le permiten renovarse, expandirse. El término “ser vivo” está relacionado con la palabra “memoria”. Las tradiciones orientales han llamado Anales Akhasicos a esa memoria. Anales, Registros. Constituyen una reserva inmensa, incontable, sorprendente, riquísima. Una verdadera “base de datos” que abarca todo el pasado del universo, desde el principio de los tiempos.

El Universo tiene su registro akhasico. Lo tiene cada galaxia, cada planeta, cada país. Lo tiene cada ser humano.

Y en ello no hay un misterio ni milagro ni magia alguna. Se trata de una simple lógica a la que nuestra inteligencia y tal vez, nuestra limitada apertura de conciencia, no tienen aún completo acceso.

 

Sin embargo, hay personas que vienen con el don, con el talento de acceder naturalmente a esos registros. Nacieron especialmente dotadas. Hay también quienes mediante técnicas muy sencillas, pero acompañadas de un trabajo profundo de automaestría, fabrican la llave que abre esa puerta. En ambos casos, el lector no entra a esa fabulosa “base de datos”, como si fuera una biblioteca cualquiera. Exige un estado interno particular, donde predomina el espíritu de servicio y la ausencia de voluntad egótica. Y supone “una autorización superior” de quienes custodian el umbral.

 

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta  que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).

Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádico y Búdhico), al Tribunal Kármico

 

y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de auto conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas allá de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, as como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc...

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

 Nota II

En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara.

En esta Escencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto que en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanacion no solo se produce en tu conciencia, sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.

Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información.

Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.

También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo.

Por ultimo los registros son cerrados por el lector. Toda esta información recibida la tendrás grabada en tu mente , cada palabra que escuches  , cada sensacion, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees; ya que tal vez te parezca un rompecabezas por estar dada en trozos y que debes armar y captar el mensaje, haciendo así tu autoconocimiento. No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo tú lo que te plazca; ya que el curso de tu vida solo lo conduces tu y nadie más.

Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que tu quieras, recuerda también que esta información es confidencial y solo tú eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado.

ENTREGA DE MANUAL DIPLOMA Y AVAL ACADEMICO

 

NIVEL DE PRACTICANTE Y MAESTRO

 

www.centro-reiki.com.ar

 

publicado por adreiki a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Nestor Guadagno

Adalberto Guadagno, es argentino y nació en Capital Federal en el año 1963. Con 20 años de experiencia en la actividad docente, actualmente es el director del CE.A.R. Centro Argentino de

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» registros akashicos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad